Empresas de franquicia: feria internacional en Moscú

feria de franquicias se realizará en moscú durante octubreEl gremio de las empresas de franquicia soporta desde hace mucho la indiferencia generalizada de los telediarios y periódicos, como si fuese el precio a pagar por desarrollar una actividad, a juicio de varios, “prestada”. Pero en la batalla por generar riqueza y empleo lo cierto es que poco importa de dónde viene una buena idea, lo que vale es implementarla.

Feria de las franquicias

En esa senda se enmarca la convocatoria que el ICEX hace por estos días a dicho sector: participar en la sexta versión de la Feria Internacional de Franquicia y Otros Negocios, “Buy Brand 2008″. Moscú es la ciudad elegida para recibir entre los días 2 y 4 de octubre a los expositores que, si se repite el éxito de 2007, serán más de 170.

Las expectativas son altas y razones hay: el año pasado fueron más de 4 mil los visitantes, de los que aproximadamente un 85% acudió con intensión de buscar una reseña que adquirir. Además, como segundo y poderoso incentivo, el mercado ruso ofrece el jugoso panorama que le otorga su ritmo de crecimiento al 30% anual en el rubro de franquicias.

El plazo de admisión vence el 20 de junio y el coste de participar es de 160 euros por metro cuadrado, considerando que la dimensión mínima del stand será de 9 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *