Seguro de salud: ¿sabes cómo elegir el mejor del mercado?

mejor seguro salud¿Estás buscando un seguro de salud? Debido a los recortes en el  presupuesto de la sanidad pública es la mejor decisión que puede tomarse. Pero, ¿sabes como contratarlo y que tipo de servicio pueden ofrecernos?

Ya son más de 10 millones las personas que tienen contratados seguros de salud, y aunque vean reducida su renta disponible, seguirán contando con ellos, ya que ofrecen una garantía de asistencia sanitaria.

Recomendaciones para elegir una póliza de salud

A continuación, le ofrecemos algunos consejos para que elijas el seguro de salud que mejor se adapte a sus circunstancias:

  1. Ya no tendrás que desplazarte hasta la entidad aseguradora o recabar información sobre que tipo de seguro es el que mas se ajusta a cada caso: con las nuevas tecnologías es tan sencillo como acudir a Internet, rellenar un pequeño formulario y personalmente atenderán su solicitud.
  1. No importa que no tengas información sobre los distintos servicios que pueden ofrecernos, tendrán información personalizada donde será más fácil decidir que modelo se ajusta más a cada circunstancia:
  • Un modelo de seguro con cuadro médico, donde podrás elegir el médico que usted quiera de los que figuran en el cuadro del seguro.
    Un seguro contra-reembolso, acudiendo a el médico que más te guste y que esté fuera de la lista del cuadro medico anterior, y una vez realizada la consulta, se le abonará un porcentaje de la misma.
  • Optar por un modelo mixto, donde se combinan las dos opciones anteriores.
  1. El seguro de salud que solicites será personalizado, teniendo en cuenta tu edad, sexo y localización. Dependiendo de todo esto, nos ofrecerán las distintas tarifas y ofertas que se ajusten a nuestra situación, así como las pólizas disponibles para cada mes, trimestre o año. Todo ello con una información que resulte fácil de entender, determinando que tipo de asistencias estarán cubiertas y cuales no.
  1.  Y por último, tenemos que tener en cuenta el lugar de residencia, dentro del cual habrá una gran variedad de centros hospitalarios y clínicas que estarán cerca de donde nos encontramos, y que nos ofrecerán una asistencia sanitaria con las últimas tecnologías. También preguntarnos sobre que tipo de cobertura nos pueden ofrecer, si a nivel nacional o internacional.

Gracias a estos consejos podrás elegir un seguro de salud personalizado, adaptado a sus necesidades y teniendo siempre toda la información que solicite, donde la decisión de elegir el seguro que mejor se ajuste a su situación no le llevará mucho tiempo, será fácil y tendrá garantizada una asistencia médica cerca de su casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *