Economía: Ibex inicia la semana en desplome

Ibex 35 se desploma

Ibex 35 se desploma.

Esto del nuevo rescate a la economía griega nos tiene a varios hasta las narices. Mientras los banqueros que provocaron toda esta catástrofe se van de rositas, la Comunidad Europea se baja los pantalones frente a ellos, por un lado, y por otro se muestran incapaces de salvar a Atenas.

Ibex cae

De nada sirvió la supuesta buena onda en Merkel y Sarkozy el viernes pasado; el acuerdo que pretendía obligar a la banca privada a correr con parte de los gastos de un rescate de la economía griega ha quedado en letra muerta.

Y mientras los que mandan en Europa intentan ponerse de acuerdo, nuestra economía observa hoy cómo el Ibex 35 vuelve a caer de entrada, esta vez superando el 1%, lo que implica una pérdida de 10 mil puntos.

Mientras, en Grecia el Parlamento aún no decide pactar con el diablo y aprobar otro paquete de medidas que, en pocas palabras, no significa nada más que confirmar la supremacía de la corrupción, del sucio lucro y de una muy moderna forma de trabajo esclavo, en el funcionamiento de nuestra economía y en los negocios.

Fuente: Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *