Promoción de Novagalicia Banco

Promoción de Novagalicia Banco

Promoción de Novagalicia Banco.

En cuanto a la economía 2011 fue un año para dejar en el olvido, de eso no nos cabe duda. Lo malo es que 2012 se nos viene peor; todos los especialistas coinciden en que será algo parecido a salir del fuego para caer en las brasas. Restricciones, abusos y precariedad laboral serán la tónica. Por eso es importante buscar maneras para ahorrar; una de ellas, aunque no lo creáis, puede ser la tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito y la promoción

Algunos ya lo sabíais pero para los que no habíais escuchado nada al respecto, conviene volver a mencionar que Novagalicia Banco ha novado para el año que acaba de comenzar su promoción con descuentos en gasolina. Por supuesto, no se trata de una institución benéfica (todos sabemos cómo se comporta la banca), pero tampoco se puede rechazar una mano cuando la economía se parece más a un pelotón de fusilamiento.

La promoción sigue de la misma manera en que la conocimos: si utilizáis vuestra tarjeta de crédito o de débito para repostar en cualquier estación de servicio Galp, podréis disfrutar de algunos descuentos de hasta un 5%. El asunto funciona de la siguiente manera: Tarjetas de débito Visa y/o Maestro-MasterCard, 2%; tarjetas de crédito Visa y MasterCard Clásica, 4%; tarjetas de crédito Visa Oro y Visa Platinium, 5%. No es mucho, lo sabemos, pero vuestra economía doméstica lo agradecerá.

En el caso de que no tengáis cerca una estación de servicio Galp, pero realizáis al menos cinco compras al menos en cualquier local de este tipo, Novagalicia Banco os devolverá el 1% del gasto de ese mes en gasolineras (Visa Clásica) y el 2% si utilizáis la tarjeta de crédito Visa Oro o Visa Platinium. Más vale tomar cualquier oportunidad que la economía nos ofrezca con tal de que los duros meses que vienen nos pillen confesados.

Estas promociones estarán vigentes en la economía del país hasta el 31 de mayo de 2012. Serán válidas sólo en gasolineras adheridas a la promoción y se espera que un poco más de un millón de usuarios de tarjetas de crédito se beneficien de ella. Sabemos que no se trata de descuentos grandiosos, sin embargo muy pocos afortunados están en posición de rechazar este tipo de ofertas.

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *