Crecimiento de la economía de Alemania

Economía alemana crece

Economía alemana crece.

Por algo se dice que lo que se hace y se deja de hacer en la Unión Europea depende de lo que digan Alemania y Francia. La economía de España y la de todas las naciones que integran la UE dependen en mayor o menor medida de lo que ocurra en dichos países.

Economía de Alemania se recupera

El peso que tienen a la hora de establecer políticas económicas, designar fondos de ayuda y, en pocas palabras, tirar del carro de la Unión Europea, es incuestionable. Y por esto nos hacemos eco de una noticia económica relativa a Alemania.

Se han hecho públicas cifras referentes al crecimiento de su economía que, según los especialistas en inversiones y negocios de Alemania, durante los últimos tres meses del año redujo su crecimiento.

Sin embargo, el saldo final en su economía durante 2010 ha sido positivo: 0,4% de crecimiento, una décima por debajo de lo esperado. Nadie se queja.

En cuanto al Producto Interno Bruto (PIB) durante 2010, se ha sabido que la economía alemana marcó un 3,6%. Este dato confirma la buena sensación que hay con respecto a las finanzas germanas.

Un comentario en “Crecimiento de la economía de Alemania

  1. 21 febrero, 2011 at 17:05

    En hora buena que la economia de cualquier pais sea positiva ya que eso hara que las economias mundailes sigan mejorando.

    Esperemos que el 2011 sea un año positivo para varios paises, asi la economia mundial crece y por lo tanto todos nos beneficiamos de los resultados.

    Un abrazo.

    Jimmy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *