Congreso PYME en Zaragoza

Congreso PYME en Zaragoza.

Congreso PYME en Zaragoza.

Si hay una cosa cierta en los días que vivimos, es que las PYMES españolas necesitan de todo el apoyo que se les pueda entregar. Y ante la irritante e impresentable falta de crédito por parte de los bancos, al menos hay que promocionar todas las iniciativas que las agrupen.

Acerca del Congreso PYME

Vistas así las cosas, lo que hay que hacer es dar espacio para mencionar iniciativas como la del Congreso PYME de Zaragoza, que se llevará a cabo durante los días 12 y 13 de septiembre y que, por supuesto, está dirigido a todas las personas que estén vinculadas de una u otra manera con el emprendimiento.

El evento estará estructurado sobre dos bases principales:

  • Jornadas técnicas enfocadas a vender a través de comercio electrónico y de la internacionalización, además de formas de crear trabajo utilizando el emprendimiento y los recursos humanos con capacitación.
  • Exposición de las Asociaciones que conforman al CEPYME y de sus estrategias para dinamizar la actividad productiva.

Durante ambos se días se llevarán a cabo mesas redondas con la presencia de importantes profesionales del sector como Eduardo Bandrés (Catedrático de Economía), José Alberto González (secretario general de CEPYME), Arturo Aliaga (consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón) y Jorge Pastor (director de Panishop), entre otros más.

Si alguno de vosotros desea participar del Congreso PYME de Zaragoza, debe saber que la inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas, así que debéis apresuraros en ingresar en este link para reservar vuestra plaza.

Todos aquellos que deseen más información, haced click aquí.

 

Fuente: Congreso Pyme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *