Contra la crisis, vehículos de ocasión

Negocio de los coches seminuevos.

Negocio de los coches seminuevos.

En un momento en el que las bolsas se tambalean y la economía europea sufre grandes altibajos tras la decisión de Papandreu de someter un referéndum un segundo rescate acordado por Bruselas, resulta más que evidente que las inversiones se reducen y por ende las economías familiares se resienten. Por eso, se impone cada vez más la compra de coches de segunda mano.

 Coches de segunda mano anticrisis

Sobre todo ahora, que según los principales asociaciones del sector, este mes de octubre se ha registrado la cifra más baja de ese mes en el mercado del automóvil español.

Por si esto fuera poco, sgún los datos que ha hecho públicos la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor de los nueve primeros meses del año, las ventas de coches seminuevos se han incrementado un 1,2%, mientras que según otro informe de GANVAM, el 68% de los concesionarios pierde dinero.

Por eso, en esta economía en recesión, el mundo de los coches de ocasión se presenta como una interesante oportunidad de negocio. Aprovechando esta buena sintonía con los coches de ocasión, han nacido empresas como DriveOn, un nuevo concepto en compra venta de coches seminuevos. En su centro ubicado en la Ciudad del Automóvil, en Leganés (Madrid), puedes encontrar más de 100 vehículos seminuevos de alto nivel. Los puedes probar allí, comprobar su historial e, incluso, llevar en tan solo una hora.

Un aspecto muy a tener en cuenta de innovadora esta empresa de vehículos de ocasión se encuentra la posibilidad de poder pagar con tu propio coche la compra del vehículo seminuevo que hayas elegido, algo que si no te permite ganar dinero, sí ayuda a sacar la máxima rentabilidad a un coche con el que quizá ya no estás tan contento como deberías. Se trata, además, de una manera, sin duda, excelente de renovar tu coche sin que tu economía familiar lo note en exceso.

DriveOn también tiene un seguro para el comprador: si no te gusta tienes unos días o 1.000 kilómetros realizados para devolverlo.

Si no te quieres desplazar hasta Leganés, puedes ver todos los modelos que ofrece esta compañía a través de su página web, desde donde incluso puedes efectuar una inversión segura en un coche de ocasión, una opción de las más inteligentes según los tiempos que corren.

3 comentarios en “Contra la crisis, vehículos de ocasión

  1. 6 junio, 2012 at 18:09

    Es bueno que las personas puedan comprar coches de segunda mano, por que de esta forma es la económico para las persona que necesitan realmente un coche, yo particularmente necesito de urgencia un coche pero de que forma lo hago, no e posible comprar un coche uno por que es algo que resulta demasiado caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *