Casas en venta en Ibiza: la mejor elección

Hoy en día la compra de las casas en venta en Ibiza se realiza como una inversión para la futura postventa. Debido a la crisis acontecida años atrás el precio de la vivienda cayó para su posterior subida.

Siendo de lujo, normalmente disponen de pistas de pádel, piscinas, amplias terrazas con césped natural, todo muy bien cuidado y óptimo para tu llegada a la casa.

Además tendrás numerosas actividades disponibles alrededor de las viviendas de lujo, cosa que las hacen también especiales y distinguidas entre las demás viviendas usuales.

Cassona, inmobiliaria de pisos de lujo, se consolida como muy especializada en viviendas en alquiler o en venta, tanto en nuestro país como en Miami, donde dispone de varias propriedades muy atractivas para los inversores.

Teniendo en cuenta el porcentaje elevado de viviendas de lujo que se encuentran en Madrid, Cassona dispone de un gran número de ellas.

Siempre es recomendable dirigirse en estos casos, como anteriormente exponíamos, a una inmobiliaria especializada y con amplia trayectoria en el sector, para llevarnos una buena experiencia de usuario y valorar la posible compra del inmueble.

Te invitamos a tener más cerca el lujo.

Luego este es el panorama actual que presenta la capital de España con respecto de los inmuebles caros de segunda mano. Esto promueve la compraventa de pisos lujosos  a capitales  que compran en efectivo y adquieren patrimonio inmobiliario por mucho menos dinero del que hace años solo sería la tercera parte del total, tal es la bajada de precios que se ha producido en este mercado.

Sin embargo, muchos pagarían para tener una de las casas en venta en Ibiza, aunque los precios ahora estén subiendo. Todos deberíamos de tener la opción de cambiar de vivienda por una tan bonita. Encontrar una vivienda que cumpla los requisitos que buscas, que tu chica este de acuerdo y que encima este cerca de tu lugar de trabajo es como si te hubiera tocado la lotería, no puedes tener más suerte así que disfruta de tus paseos hasta el trabajo y olvida los enfados en los atascos y los semáforos rojos que no cambian nunca a verde.

De todas formas estás en Ibiza, viviendo en una casa de lujo: tan mal no podrá irte. Así que disfruta de tu hogar y deja los problemas a lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *