Cajas de Ahorro financian a Empresas de Servicios e Industria

cajas de ahorro aumentaron su financiación para los sectores servicio e industria Siempre hay alguien a quien financiar; aunque la sensación de crisis domine el amplio espectro de áreas productivas, no faltará quien se sienta lo suficientemente fuerte como para atreverse a involucrarse en un préstamo, bajo la perspectiva de que todo saldrá bien a pesar de la circunstancia económica.

Los datos de las Cajas de Ahorro

Según datos de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (Ceca), durante el primer trimestre de 2008 la entrega de créditos a empresas de los sectores Servicios e Industria aumentó un 22,2%, comparado con el mismo lapso del año pasado.

Al desglosar los porcentajes y montos involucrados, es posible notar que 107 mil 079 millones de euros fueron a financiar actividades de empresas de servicios. Por otro lado, los créditos otorgados a compañías dedicadas al rubro industrial alcanzó 44 mil 141 millones de euros.

Las cifras recién expuestas corresponden al 40 % de los préstamos realizados por las Cajas de Ahorro durante el primer trimestre de 2008, de mayor cuantía que el 17, 3% que representa las cifras que se destinaron al alicaído sector inmobiliario. Adiós al pasado.

Un comentario en “Cajas de Ahorro financian a Empresas de Servicios e Industria

  1. 17 diciembre, 2012 at 12:09

    It’s posts like this that make surfing so much pealsure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *