Beneficios Banco Santander durante el último trimestre

Beneficios Banco Santander

Beneficios Banco Santander.

Había pensado una introducción sarcástica para referirme al Banco Santander y a los beneficios economicos que ha obtenido durante el último trimestre, pero cualquier referencia a Emilio Botín, su fortuna y a los banqueros en general, se me hace odiosa. Así que iré directo a la información

Beneficios Banco Santander

Los números dados a conocer hoy por los esbirros de Emilio Botín nos hablan de que los negocios siguen yendo bien… al menos para ellos. Los beneficios del Banco Santander no han causado sorpresa al interior de la entidad, ni fuera. Por el contrario, se hallan dentro de lo que se esperaba.

A pesar de lo recién dicho las ganancias de Banco Santander se redujeron 5%, hasta los 2 mil 108 millones de euros. Los beneficios totales llegaron a los 10 mil 852 millones de euros. Está claro que no es dinero lo que falta.

Una gran parte de esta cifra (más de un 40%) proviene de los negocios que Banco Santander ha hecho en un continente despreciado por la mayoría de los españoles, pero que en la actualidad supera a nuestro país en todo: Latinoamérica. ¿Lo dudan? Consulten los niveles de inflación, PIB y paro de esos países. Los fascistas se llevarán una sorpresa.

España sólo ha aportado un 13% de los beneficios antes mencionados.

 

Fuente: Agencias.

Un comentario en “Beneficios Banco Santander durante el último trimestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *