Becas en materia de pesca marítima y de economía financiera

Becas del Ministerio de Agricultura.

Becas del Ministerio de Agricultura

Alguna vez ya lo hemos dicho: en estos tiempos se necesita dar espacio a las iniciativas que buscan mover la economía del país; las otras informaciones, las del pánico, se las dejamos a los medios generalistas.

Becas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Es por esto que, sin más dilaciones, os decimos que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado hace pocos días a una formación práctica que puede servir a muchos profesionales del sector.

Se trata de una iniciativa destinada a personas que cuenten con una titulación universitaria relacionada con la pesca marítima, la economía financiera o los seguros agrarios, y que persiguen metas muy definidas.

Por un lado, las becas de pesca marítima y de economía financiera incluyen apoyo técnico en la gestión de ambas áreas, incluyendo el presupuesto. Por otro lado, la beca de seguros agrarios busca promover la calidad de los profesionales de dicho sector.

Esta beca puede ser solicitada por españoles, extranjeros de países pertenecientes a la Unión Europea o a residentes en España que hayan terminado sus estudios después del año 2006, siempre y cuando tengan relación con los temas en cuestión.

Si buscáis más información, podéis pinchar aquí.

 

Fuente: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *