BBVA: calmando aguas en Londres

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Tras el impacto que significó el cambio de consejero delegado dentro del banco BBVA, uno de los más grandes de España y, por lo mismo, uno de los más influyentes a nivel macroeconómico, su director financiero ha debido aclarar algunas cosas a sus socios ingleses.

BBVA: la explicación

La noticia de que José Ignacio Goirigolzarri dejaba su puesto dentro del organigrama del BBVA, no ha caído bien dentro del mundo financiero y ha despertado inseguridades dentro de la banca europea, más que española.

Aunque se ha especificado que el ex consejero delegado dejó su puesto por motivos personales, se sabe que el mundo de los bancos es en extremo quisquilloso con estos sorpresivos movimientos.

Por lo mismo, Manuel González Cid, director financiero del BBVA, ha contactado con inversores y otros interesados en Inglaterra para dejarles en claro que a pesar de esta coyuntura, las políticas del banco y su estrategia no se verán afectadas.

Estas palabras coinciden con los rumores de pasillo que aseguran que lo que en realidad ha sucedido al interior de la entidad bancaria, ha sido un descabezamiento por motivos de poder. Esto, por supuesto, ha sido negado.

Un comentario en “BBVA: calmando aguas en Londres

  1. dfg
    8 octubre, 2010 at 01:59

    puras pendejadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *