Bankia: potenciales inversores piden un descuento de 50% para participar

Bankia y potenciales inversores en bolsa

Bankia y potenciales inversores en bolsa.

Bankia está manejando su proceso de colocación en la bolsa de valores con todo el cuidado que hay que tener en una operación como esta, especialmente cuando la economía no ofrece seguridades, sólo sobresaltos.

Bankia y su entrada a bolsa

En este momento, los coordinadores de la Oferta Pública de Suscripción de este banco se hallan buscando a potenciales inversores y evaluando los precios más convenientes para vender las futuras acciones de Bankia.

Hasta el momento los temas más gruesos de todo este proceso tienen que ver con decidir si la salida a la bolsa de valores de Bankia se realiza de forma oficial en un corto plazo, y la cantidad de dinero que se tenga que pagar.

Con respecto a este último punto, las entidades que han sido sondeadas han dicho que no tienen problema alguno en participar de esta nueva etapa de Bankia, siempre y cuando se les haga un descuento de entre un 50% y un 60% en su inversión. Así de simple.

Se afirma que la valoración hecha por Bankia antes de al ampliación de capital fluctuó entre los 6.600 y 8.800 millones de euros, pero como hemos dicho las instituciones colocadoras ya se han enterado de que es poco probable de que esto se haga sin el mencionado descuento.

Fuente: Agencias.

3 comentarios en “Bankia: potenciales inversores piden un descuento de 50% para participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *