Cuenta Nómina Open de Banco Santander

Cuenta nómina Open

Cuenta nómina Open.

Vivimos días en que usar una tarjeta de crédito o contratar una cuenta con un banco puede implicar mucho más que las facilidades que se les presuponen. En la actualidad son instrumentos que permiten a sus usuarios moverse con mayor facilidad y gozar de una variada serie de beneficios dentro de la economía moderna.

Cuenta Nómina Open

Banco Santander pone a disposición de sus clientes una serie de productos. De entre ellos destaca la Cuenta Nómina Open, que ofrece a quien la contrate una serie de interesantes beneficios que pueden llegar a implicar convenientes descuentos de dinero.

La persona que contrate esta cuenta de banco podrá utilizarla con la seguridad de que en ninguna de sus operaciones se le cobrará algún tipo de comisión; además se le regalará una tarjeta Visa Open y una 4B al primer titular.

También disfrutará de un descuento del 2% en la compra de combustible y de un 1% en los recibos del agua, luz, teléfono, móvil e Internet. Con solo domiciliar la nómina o pensión en Openbank, ya se pueden disfrutar de estos beneficios que Banco Santander.

Fuente: Banco Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *