Banco Barclays cerrara sucursales y despedirá trabajadores

Barclays cierra sucursales en España

Barclays cierra sucursales en España

Esta noticia no es buena; es así no porque afecte los bolsillos de una banca que cada día se percibe como una mafia profundamente cruel, sino porque afecta a los ingresos de miles de personas que trabajan en las sucursales que el banco Barclays tiene en nuestro país.

 

Barclays cierra sucursales en España

Hoy la economía de España se ha levantado con la noticia de que la restructuración bancaria en nuestro país no ha afectado sólo a las entidades financieras nacionales, sino que también a las extranjeras

Junto con la llegada de Jaime Echegoyen a Barclays como directivo de banca minorista en España, se ha puesto en marcha una serie de ajustes que implicarán el despido de unas 700 personas. Además se cerrarán 100 sucursales a lo largo del país. Si lo que se quería era obtener rentabilidad, esta ha sido la forma más dura de hacerlo.

La pérdida de dinero que ha sufrido el banco Barclays producto de los negocios que hizo con inmobiliarias, ha llevado a sus mandamases a optar por medidas extremas como las antes nombradas. Además intentan hacerse con clientes de clase media y alta. La meta es reducir los costes en mil millones de libras p0r año y expandirse en África.

 

 

Fuente: EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *