Banesto y sus beneficios en lo que va del año

banesto y sus beneficios en lo que va del año Después del cuarto lunes negro, de la caída del Ibex 35 a los poco comunes límites que rodean el 6% y del pánico financiero que ya no sorprende a nadie, lo realmente inusual es que algún representante de la banca ofrezca cifras alentadoras.

Beneficios de Banesto

“La vida te da sorpresas”, esa frase mítica acuñada por Rubén Blades es perfectamente aplicable a la situación actual de Banesto, que parece sacar sus resultados de una coyuntura que no es la del resto de los mortales: su beneficios durante los primeros nueve meses de 2008 han subido 12%.

Lo anterior significa que las cifras del banco se han posicionado por sobre los 644 millones que Banesto había proyectado, que el margen de explotación mejoró 13,3% y que su morosidad es de 1,17%, algo más que la correspondiente al primer semestre pero igual de satisfactoria.

Existen voces, sin embargo, que piden que las personas se fijen en la manera en que Banesto maneja su filosofía de contrataciones y de salarios, entre otras cosas. En los negocios de la banca nada es tan bueno como parece, según algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *