Banca Cívica quiere salir a la bolsa de valores

Banca Cívica y la bolsa de valores

Banca Cívica y la bolsa de valores.

A pesar de todos los inconvenientes que ha tenido Bankia para salir al mercado bursátil, este intento cobra fuerza en otras instituciones financieras. Banca Cívica es una de ellas.

Banca Cívica y la bolsa

El mes límite que esta entidad se ha impuesto para completar su salida a la bolsa de valores, al menos hasta el momento, es julio. Y como primer paso, Banca Cívica ha comenzado a una ronda de conversaciones con posibles inversores, para informarles de lo que se llevan entre manos.

De conseguir la aprobación de las autoridades financieras correspondientes, Banca Cívica podría comenzar con sus cotizaciones alrededor del 20 de julio. El objetivo es colocar entre 800 y 1000 millones de euros; con esto pretenden fortalecer su crecimiento.

Banca Cívica también ha logrado un acuerdo con La Caixa que le permitirá mover la oferta que se destine a los inversores particulares.

Recordemos que Banca Cívica nació bajo el alero del proceso de recapitalización llevado a cabo hace un tiempo dentro de la economía Española por las cajas de ahorro. Fue el resultado de la fusión entre Cajasol, Caja Navarra, Caja Canarias y Caja Burgos.

 

Fuente: Agencias.

2 comentarios en “Banca Cívica quiere salir a la bolsa de valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *