Una aventura asegurada, la nueva apuesta de salud 2.0 de santalucia

santalucia2.0Con el objetivo de aumentar los conocimientos del sector asegurador, santalucía  ha lanzado un nuevo juego, esta vez de salud: ‘santalucía 2.0, una aventura asegurada’.

Se trata de una manera nueva y dinámica de que los usuarios, sobre todo los más jóvenes, se familiaricen con la terminología del mundo de los seguros médicos. El funcionamiento es muy sencillo. A través de Nico, el personaje del juego on line, realizarás un itinerario inspirado en hechos reales en el que tendrás que poner a prueba tus conocimientos y habilidades.

Para empezar, partes con un presupuesto inicial. Con él, tendrás que decidir qué tipo de seguro elijes. Tienes que tener en cuenta que no sabes a qué tipo de aventuras te vas a a enfrentar así que es importante que decidas bien qué tipo de garantías crees que te protegerán mejor.

Durante el juego, irás ganando o perdiendo puntos dependiendo de lo que te vayas encontrando. Irás enfrentándote también a pruebas de decisión, de habilidad y también de conocimiento a través de las preguntas que te realizará la asesora de santalucía sobre el mundo del seguro de salud.

Además de conocer mejor el funcionamiento de estos seguros médicos y estar más informado, gracias a este juego colaboras con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ya que por cada persona que se registre hasta el 31 de diciembre de 2013, santalucía se compromete a donar un euro a esta asociación. Si eres de los primeros del ranking, podrás ganar fantásticos premios. Para hacer más divertida la experiencia, al finalizar el juego puedes publicar tu puntuación a través de tu perfil en Facebook o Twitter.

Para conocer el funcionamiento del juego, santalucía ha publicado en su perfil de Youtube un vídeo donde puedes encontrar una explicación muy visual sobre su contenido y su funcionamiento.

No es la única iniciativa que la aseguradora ha promovido para fomentar la cultura 2.0 en su rama de seguros. santalucía ha lanzado a través de Facebook y Twitter la iniciativa ‘La letra pequeña’, una acción a través de la cual se explica de manera clara y concisa algunas frases extraídas de las condiciones de contratación de seguros. Además, todo aquel que lo desee puede plantear sus dudas vía Twitter con el hashtag #seguropedia. Desde santalucía responderán de manera rápida para que los usuarios estén bien informados y conozcan más a fondo este sector y sus enormes posibilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *