Asistencia Familiar Plus de santalucía: un seguro que ofrece protección integral

asistencia_familiarEnfermedades, viajes, asesoramiento legal ante situaciones cotidianas, decesos, accidentes son algunas de las situaciones  en las que se puede encontrar una familia. Para ayudarnos a estar protegidos frente a cualquier problema o necesidad, las compañías de seguros prestan especial atención en su oferta de productos a los seguros de asistencia familiar.

Una de las aseguradoras con mayor experiencia en este ámbito, santalucía seguros, cuenta con distintas modalidades de seguros que se adaptan a las necesidades de cada familia. El Seguro de Asistencia Familiar Plus cuenta con una serie de garantías y servicios que le convierten en uno de los seguros más completos del mercado.

Las coberturas de este seguro son flexibles, se van modificando a lo largo del tiempo según la edad que vaya cumpliendo tanto el asegurado como los miembros de su familia. Las garantías básicas con las que cuenta son:

  • Peque Asistencia. Pensado para menores de 17 años y ofrece beneficios como premios de natalidad, asistencia médica, segundo diagnóstico psicológico en caso de fracaso escolar o formación asistencial entre otros servicios.
  • Accidentes. Dirigida a asegurados de entre 17 y 65 años. Garantiza un capital en caso de fallecimiento o invalidez permanente y un doble capital si el motivo es un accidente de circulación.
  • Asistencia Senior. Para mayores de 65 años. Incluye teleasistencia, asistencia a familiares, adecuación del hogar, etc.
  • Asistencia en viaje. Información telefónica para viajes al extranjero, ingresos hospitalarios o tratamiento de urgencia por accidente o enfermedad.
  • Decesos. Pensado para que, cuando fallezca alguien de tu familia, ésta se olvide de todos los trámites ya que es santalucía quien se ocupa de todo. Una de las ventajas, es que esta cobertura te ampara en cualquier parte del mundo. Si un familiar quiere viajar hasta el país donde se ha producido el fallecimiento, santalucía también se hacer cargo del pago del billete de avión o del transporte idóneo.
  • Protección jurídica. Te permite resolver cualquier duda o asesoramiento legal como problemas con los contratos de arrendamiento o de compra-venta, recurso de las multas de tráfico, etc.
  • Garantía médico asistencial. Servicio dental, servicios médicos y sanitarios, segunda opinión médica, asistencia post-hospitalaria y servicios de bienestar y salud.

Si deseas conocer con más detalle todas las garantías del seguro de Asistencia Familiar Plus de santalucía, puedes visitar la página web de la compañía y  solicitar un presupuesto con el seguro que más se adapte a las necesidades de tu familia. Una gran comodidad es, además, la ventaja de poder contratarlo online a través de santalucía.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *