Asegura a tu mascota en santalucía con un 10% de descuento para siempre

seguro_mascotas_santaluciaQuien tiene una mascota sabe que cualquier día puede surgir un imprevisto. Un animal de compañía es fiel, cariñoso, agradecido, pero también se puede meter en problemas. Por eso, es conveniente contar con un seguro que le proteja tanto a él como a nosotros. Desde el día en que tengamos a nuestra mascota asegurada respiraremos mucho más tranquilos.

santalucía seguros ha lanzado recientemente una oferta en su web, donde ofrece un 10% de descuento para siempre en su seguro de mascotas. La oferta dura hasta el 31 de diciembre de 2013 y se mantendrá durante toda la vigencia del contrato.

Este seguro cubre hasta 10 conceptos distintos que os protegen por completo, tanto a ti como a tu mascota. En primer lugar, cubre el pago de las indemnizaciones como consecuencia de daños causados a terceros por el animal. Asimismo, frente a las reclamaciones de responsabilidad civil, cubre el pago de los gastos judiciales o extrajudiciales inherentes al siniestro.

Este seguro también cubre los honorarios de un veterinario en caso de accidente y el valor del animal en caso de muerte. Si se es víctima de un robo, se cubre hasta el 80% de la suma asegurada, mientras que si el animal se extravía se abonan los gastos derivados de la inserción en la prensa o radios locales de anuncios tendentes a su localización, hasta un máximo de 180 euros.

Además de las coberturas, santalucía ofrece asistencia telefónica para que el asegurado se pueda asesorar sobre cualquier aspecto relacionado con su mascota: desde conocer qué hoteles admiten animales de compañía, hasta orientación veterinaria, guarderías de animales, trámites con la Administración o asesoramiento jurídico.

Y como coberturas opcionales, santalucía ofrece los gastos de asistencia veterinaria por enfermedad (honorarios del veterinario por exploraciones, radiografías, intervenciones quirúrgicas, etc.) hasta 1.000 euros, y los gastos por fallecimiento del animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *