Aegon reembolso salud

asegon_saluldAegon ofrece los seguros de salud que mejor se amoldan a tus necesidades. Para las familias un seguro de salud con las más amplias coberturas y los mejores especialistas para todos los miembros de la familia, además de una amplia oferta de servicios añadidos. Para los autónomos un seguro adaptado a las necesidades de los trabajadores por cuenta ajena: una gran red de especialistas y centros médicos y ventajas fiscales con deducciones de hasta 500 euros para autónomos en las primas del seguro familiar, además de otros beneficios.

 

Si contratas un seguro de salud Aegon y estás en España, podrás elegir con total libertad el especialista y el centro médico al que asistir. Pero si te encuentras en el extranjero, tendrás la posibilidad de optar a una segunda opinión médica ante cualquier diganóstico; además, se te reembolsará el 90% de los honorarios. Este seguro ofrece los mejores servicios médicos, con amplias coberturas, sin copagos ni cargos extra por los servicios clínicos, además de descuentos especiales para seguros familiares y autónomos. El seguro de salud de Aegon permite fraccionar los pagos mensualmente, con descuentos especiales de hasta el 6% para los pagos anuales y del 2% si son  trimestrales y anuales.

Los seguros de salud Aegon incluyen:

  • Asistencia telefónica 24h
  • Hospitalización: habitaciones individuales.
  • Diagnóstico: con los medios clínicos y tecnológicos más avanzados.
  • UVI/UCI: sin límite de días.
  • Trasplantes: una amplia cobertura de trasplantes de corazón, pulmón, riñón, córnea, hígado y médula ósea.
  • Prótesis: cobertura sin límite
  • Asistencia en viaje: Cobertura de hasta 15.000€ en gastos médicos, farmaceúticos, hospitalarios y quirúrgicos en el extranjero.

Los seguros de salud Aegon ofrecen las más amplias coberturas al mejor precio para que las familias y los autónomos no tengan que preocuparse ni de su salud ni de su dinero. Además ofrece la posibilidad contratar opcionalmente la cobertura dental, añadir el subsidio a precios muy asequibles así como incluir coberturas de homeopatía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *